Nuestro Trabajo

Calzado hecho a mano en nuestro taller se diferencia en que llevamos al cabo sus más atrevidas ideas. Disponemos de múltiple cantidad de texturas y colores de piel que hacen posible una costura única del calzado.Un diseño de calzado como el nuestro no lo encontraran en ningún otro sitio.

Calzado Único

 

Materialización de sus ideas

Cada cliente tiene su visión de calzado ideal de piel natural. Por eso nosotros hacemos el esfuerzo de comprender el querer de cada cliente con máxima exactitud y llevarlo a la realidad.


Todos los materiales utilizados en el proceso de costura, se compran directamente a los mejores productores europeos.
La piel natural tiene perfectos parámetros de densidad, anchura, resistencia y higroscopicidad.
La costura manual de calzado permite guardar solo los mejores atributos de cada material, lo cual asegura una larga durabilidad del calzado.

Alta Calidad


Zapatos ortopédicos

Hacemos todo tipo de calzado ortopédico teniendo en cuenta todas las particularidades anatómicas de cada persona siguiendo todos los requisitos de ortopedistas podólogos.

NUESTROS CONSEJOS

  • ¿Tiene una forma específica de pie? ¿No le gusta la calidad del calzado? ¿O simplemente no tiene tiempo de buscar el calzado apropiado de piel natural? La respuesta a todas estas preguntas las puede encontrar en el taller “Vintage” donde nuestra costura manual junto a un elegante diseño en nuestro calzado es todo lo que necesita.
  • La forma exclusiva del calzado de autor duplica con toda precisión las particularidades de su pie.Lo cual hace posible llegar a la máxima comodidad con sus zapatos o botines.
  • La costura de calzado exclusivo hecho a medida es, sin embargo, un lujo agradable. La costura del calzado se hace estrictamente a mano, por esto para cada detalle se preste máxima atención, resultando que usted tendrá un calzado ideal.

NUESTRAS OBRAS